TU MENTE SANA

Clínica de trastornos de la conducta alimentaria.

¿Buscas un psicólogos para trastornos alimenticios en CDMX? Nuestros especialistas están capacitadas para ayudar a las personas con diversos problemas que pudieran estar pasando con su alimentación, siendo uno de los principales problemas que sufren los pacientes en los últimos años.

Esto dicen nuestros pacientes

Más de 200 opiniones
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
Excelente atención, 100% profesional, la recomiendo por mucho, pues ha sido muy buena ayudándome con mi tratamiento. Gracías Mariana por todo el apoyo durante estos momentos.
Natalia Castañeda
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
Excelente grupo de profesionales, con una enorme experiencia en cada una de las áreas. En mi caso me ha servido muchísimo las sesiones que he tenido y realmente he visto un cambio para bien, son muy atentos, atienden con todo el respeto y profesionalismo. Muy recomendable, creo que si todos tomáramos terapia, este mundo sería muy diferente, yo era de los que pensaba que no necesitaba ir con un psicólogo, sin embargo ahora entiendo muchas cosas y comportamientos que he tenido a lo largo de mi vida.
Alejandro Romero
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
Actualmente soy paciente de la psicóloga Mariana. Desde el primer momento, ella ha sido súper atenta, siento que puedo conectar con ella de mis problemas y me ayuda a buscar soluciones, no me dice que hacer, si no a explorar diferentes cosas y ver cuáles van más conmigo. Creo que tiene un balance en cómo afrontar las cosas que me ha ayudado mucho.
Sabina Salazar Cohen
Clínica de trastornos de la conducta alimentaria.

Nuestras especialistas

Tania Rosas

Especialista en trastornos de la conducta alimentaria.

Andrés González

Médico Psiquiatra especialista en ansiedad, depresión, trastornos de la conducta alimentaria.

Psiquiatría

El psiquiatra se encarga de diagnosticar y tratar las enfermedades mentales abordándolos prioritariamente desde su parte fisiológica ya sea prescribiendo medicación u otro tipo de intervención médica que sea necesaria a fin de equilibrar la bioquímica del cerebro y reparar o compensar la fisiología que este deteriorada, teniendo siempre en cuenta las variables psicológicas que hay que abordar para el completo restablecimiento del paciente.

Nutriólogo

Un nutriólogo, también conocido como dietista o nutricionista, es un profesional de la salud especializado en el campo de la nutrición y la dietética. Su principal objetivo es ayudar a las personas a alcanzar y mantener un estado de salud óptimo a través de una alimentación adecuada y equilibrada.

Los nutriólogos están capacitados para evaluar la dieta y el estado nutricional de los individuos, y diseñar planes de alimentación personalizados que se adapten a sus necesidades y objetivos específicos. Utilizan sus conocimientos en nutrición para proporcionar orientación y asesoramiento sobre cómo comer de manera saludable, promoviendo la prevención y el tratamiento de enfermedades relacionadas con la alimentación.

Estimulación Transcraneal

La estimulación magnética transcraneal (TMS por sus siglas en inglés: Transcranial Magnetic Stimulation) es una técnica electromagnética diseñada para estimular la corteza cerebral. El fundamento físico en el que se basa el funcionamiento de dicha técnica es el principio de inducción electromagnética desarrollado por Michael Faraday en 1831, en el que se cita que un
campo magnético variable es capaz de producir inducir un campo eléctrico en una superficie conductora.

En el caso de la TMS, los campos magnéticos son producidos mediante un generador que envía descargas de corriente eléctrica controlada a una una bobina de estimulación colocada sobre la cabeza del individuo, en la cual, el paso veloz de la corriente genera campos magnéticos con intensidad proporcional a dicha velocidad.

Una vez liberados los campos magnéticos, difunden impedidos a través del cráneo e inducen un campo magnético sobre el tejido nervioso, el cual propicia que las neuronas corticales alcancen el umbral para iniciar un potencial de acción.

¿Cómo actúa la TMS en el cerebro?


● Restablecer la comunicación cerebral dañada.
● Promover la formación de nuevas redes neuronales.
● Fortalecer conexiones neuronales débiles.

Contáctanos

Correo electrónico

info@tumentesana.com

Teléfono
Dirección
Insurgentes Sur 223, Roma Nte., 06700 Cuauthémoc, CDMX

Certificaciones

Clínica de trastornos de la conducta alimentaria nace de Tu Mente Sana y cuenta con el respaldo de COFEPRIS y es regulada por la Secretaria De Salud.

Estamos para servirte

Agenda una cita, te podemos ayudar.