Psicoanalistas CDMX

Psicoanalistas CDMX

¿Buscas Psicoanalistas CDMX?  La psicoterapia suele estar indicada cuando otras terapias menos intensivas no logran los resultados deseados. Realmente ofrece algo diferente y más completo, y es un buen lugar para acudir cuando los síntomas persisten o los patrones conductuales o de relación continúan después de uno o dos intentos de terapia psicológica o psicoterapia menos intensiva y de más corto plazo.

¿Qué es la psicoterapia?

La psicoterapia ayuda a obtener una evaluación más completa de los propios problemas. Esto incluye síntomas y sentimientos de ansiedad, depresión, ataques de pánico, obsesiones y compulsiones. Los rasgos de personalidad que se interponen en su camino, en su vida privada o profesional, también son muy susceptibles de ser comprendidos y ayudados por un psicoanalista.

¿En que ayuda el psicoanálisis?

El psicoanálisis ayuda a las personas a abordar los trastornos mentales y los conflictos internos, y a aumentar la autocomprensión y la libertad. Por mucho que nos guste fantasear que la vida es fácil y que podemos crear un mundo perfecto a nuestro alrededor, la realidad es que la vida está plagada de altibajos. Así como hay momentos en la vida en que necesitamos la experiencia de un cierto tipo de contador o planificador financiero cuando abordamos cómo asegurar nuestro futuro económico, o si necesitamos un especialista para un cierto tipo de proyecto de mejoras al hogar, entonces a veces, algunos consejos profesionales sobre cuestiones personales pueden ser invaluables para enfrentar los aparentes obstáculos que están impidiendo nuestra capacidad de experimentar un sentido de libertad emocional sobre nuestras vidas y sin sentirnos agobiados por los acontecimientos del pasado.

Tal vez estés teniendo problemas en situaciones de trabajo, patrones repetitivos de decepción en las relaciones personales, no te lleves bien con tu jefe o compañeros de trabajo, pareces letárgico y no conectado con amigos o colegas, quejas físicas que pueden ser manifestaciones de conflictos emocionales subyacentes, o hacer frente a pérdidas y transiciones personales. Estos son ejemplos de momentos en que la consulta con psicoanalistas puede ser extremadamente útil.

Psicoanalistas CDMX, Mtra. Mariana Martínez Guillén


Más información

Para obtener más información sobre psicoanalistas CDMX, puedes llamar al teléfono que aparece en el encabezado, o bien, utilizar el formulario de contacto.